navidad

La moda y la ropa pueden llegar a ser una industria muy traicionera, pues sufre cambios abruptos de una temporada a otra.

El vestir segun tendencia se basa en muchas subjetividades y es muy difícil determinar quién lo hace bien y quién mal. Además, me visto con lo que mejor me hace sentir y lo que mi presupuesto me permite.

La Navidad es una de las épocas más memorables del año en casi todos los países occidentales.

No importa si es por creencia religiosa o por tendencia, esta época del año emociona a todos. Y, desde mi punto de vista, no hay nada más emocionante que hacer y recibir regalos.

Realmente, los regalos son un tema que genera bastante expectativa entre los que celebran Navidad.

Entonces, surge la pregunta: ¿qué puedo regalar a mis seres queridos durante estas fiestas?

La respuesta es muy variada. Sin embargo, la mejor manera de llegarles al corazón es regalando algo que vaya con su personalidad.

Dentro de las opciones que cumplen con este requisito están la ropa y los accesorios.

Sugerencias para regalar ropa de moda en navidad

Regalar ropa del agrado de la persona que la recibe y que tenga un diseño atractivo no es tarea sencilla.

Para hacerlo con éxito debo conocer a esa persona. Estos criterios pueden ayudarme a escoger la prenda adecuada:

  1. La ropa de hombre vs. la ropa de mujer. Generalmente, es un poco más complicado hacer regalos de ropa para mujeres que para hombres.Esto no es sexismo, simplemente se debe a que la ropa de mujer es más elaborada en su confección.Para satisfacer el gusto de una mujer en prendas, lo mejor es ser detallista; tengo que observar el estilo que ella tiene al vestirse.En el caso de los hombres, regalar sudaderas o camisetas con diseños únicos es casi siempre buena opción.
  2. El papel de las tallas. Otro aspecto primordial para no equivocarme al hacer este tipo de regalos es conocer su talla.Algunas tiendas on line de ropa tienen la opción de escoger la prenda por tallas y cambiarlas si finalmente no son las correctas.Esto soluciona el problema de no conocer las medidas de la persona a la que se le hace el regalo. No obstante, para evitar esta dificultad, lo más recomendable es que yo memorice esa información.ropa
  3. Conocer sus gustos es indispensable. No importa si el regalo es para hombre o para mujer.Conocer qué estilo tiene al vestir ayuda a ser asertivo a la hora de escoger una prenda para regalar.Entre los aspectos a considerar vale la pena enfocarme en los colores y en los modelos de prendas que esa persona suele ponerse de forma cotidiana.
  4. Regalar ropa de calidad. Es vergonzoso regalar ropa de mala calidad, pues la persona que la recibe podría sentirse ofendida.

Ventajas de regalar ropa con diseños innovadores

Regalar ropa es a veces mejor que hacer cualquier otro tipo de obsequio.

Esto es especialmente válido en Navidad, pues mucha gente se deja llevar por el consumismo.

Lo anterior provoca que se obsequien frivolidades que no reflejan para nada mi cariño y afecto hacia mis seres queridos.

Por el contrario, se trata de gastos infructuosos en presentes que no servirán de mucho o que en poco tiempo pueden desecharse.

En el siguiente listado muestro algunas ventajas que tiene la acción de regalar ropa en esta Navidad sobre otro tipo de regalos:

  • Es un regalo valioso. La ropa de buena calidad es un obsequio que tiene un valor verdadero.Esto se debe a que una prenda de vestir es algo que le será útil a quien yo se lo obsequie. Además, ayuda a resaltar la personalidad del que la trae puesta si es que es la adecuada.
  • Sirve para usarse varias veces. A diferencia de otros regalos que son desechables, la ropa de buena calidad puede durar mucho tiempo.

    Por lo tanto, es necesario recurrir a prendas de vestir que tengan diseños abundantes en creatividad.

    Un ejemplo de esto son las sudaderas, pues nunca pasan de moda y son bien aceptadas por una gran cantidad de gente.

  • Es algo muy personal. Obsequiar ropa refleja una gran cercanía con esa persona que la recibe.No solo implica tener un amplio conocimiento de su forma de ser, sino que también refleja mi interés y cariño hacia ella.

Consejos prácticos para adquirir ropa que realce la personalidad

Antes de elegir la prenda a reglar esta Navidad, me conviene tomar en cuenta los dóndes, cómo, cuándo, qué y por qué compro:

  1. ¿Qué compro? Comprar cosas con colores neutros para que se puedan usar todo el año es una decisión inteligente.Si es algo que sea unitalla es mucho mejor. De otro modo, habrá que conocer las medidas de quien recibiré el regalo.
  2. ¿Dónde compro? No es necesario comprar en almacenes de prestigio.Hay lugares que venden ropa de muy buena calidad a un buen precio. Así mismo, comprar en línea es una gran opción, pues me presenta muchas comodidades.ropa
  3. ¿Cómo compro? Esta cuestión es importante en el sentido de que existen muchas opciones de compra.Algunas compañías tienen políticas de cambio y devolución de prendas. Esto ayuda ante la falla en adquirir algo adecuado. En otros casos, existe el concepto de gift card.Esta alternativa es ideal cuando no hay tanto acercamiento con la persona a la que le daré el obsequio.
  4. ¿Cuándo compro? Adquirir el regalo debe hacerse con tiempo. No es recomendable esperar hasta el último momento para hacerlo, ya que corro el riesgo de no encontrar algo adecuado.En algunos casos, debido a la temporada, los almacenes y tiendas se vacían rápidamente. Esto limita aún más el poder regalar ropa que valga la pena.ropa

¿Además de prendas de vestir, qué más puedo regalar?

Adicionalmente a la ropa, creo que obsequiar accesorios que hagan juego con prendas de vestir es una excelente opción.

Bajo esta perspectiva, es más sencillo regalar mochilas, carteras o bolsos.

Al igual que con la ropa, para hacer el regalo adecuado, es necesario conocer el estilo y la personalidad de quien recibirá mi regalo.

La Navidad es la época del año que mejor encaja para regalar ropa de moda.

Se conjuntan varios factores, y aprovecharlos es la llave para brindar obsequios que sean de valor y fomenten la convivencia con mis seres queridos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *